¿Cuáles son los tiempos de Entrega?
  • CABA: de 1 a 7 días hábiles
  • Resto del país: 2 a 7 días hábiles
¿Cuáles son los costos de envío?
  • Envíos dentro de Argentina Envíos a domicilio SIN CARGO en compras superiores a $60.000. 
  • Envíos Internacionales  Envíos a domicilio SIN CARGO en compras superiores a USD 50 | Free shipping for all orders over $50

¿Cómo es la política de cambios?

Podes realizar un cambio dentro de los 20 días corridos a partir de la fecha que recibiste tu compra. Las prendas deben estar en su packaging original, con las etiquetas correspondientes y en perfecto estado. Para los cambios deberás presentar el ticket de compra. Podes realizarlo gratis en nuestro local ubicado en Av. Larrea 700, 1030, CABA o por Correo a cargo del cliente.

¿Puedo devolver mi pedido?
Podes hacer una devolución dentro de los 10 días de recibida tu compra. En el caso de una devolución, el costo de envío al local es a cargo del Cliente. El dinero se reembolsará por el mismo medio de pago de la compra, una vez recibido el paquete con las prendas en las condiciones correspondientes. Para las devoluciones es necesario presentar el ticket de compra y enviar un mail a: hola@mirosol.com.ar para gestionar la misma.